Quienes Somos

¿Quiénes Somos?
Who we are?

Una Fundación educacional con visión global

Somos una Business School constituida a partir de las bases de nuestra Fundación Universitaria Internacional dedicada a la formación con un sólido carácter internacional y transversal a las diversas disciplinas que aportan al buen desempeño de las y los directivos en organizaciones púbicas y privadas del Siglo XXI.

Nuestro equipo académico y profesional viene desarrollando programas propios y en alianza en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos y España (Postgrados y programas para Ejecutivos en general) desde 1999 en Latinoamérica, ocupando un lugar destacado entre las escuelas de formación pública y privada con énfasis social en el mundo moderno.


Antecedentes
About Us

El equipo académico que ha desarrollado y coordinado el diseño de esta propuesta educativa, ha trabajado sobre la base de su experiencia de dirección de MBA’s y postgrados en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con la común convicción del aporte que significará una formación empresarial actualizada, competitiva y de calidad internacional, nacida en España y pensada para el mundo.

Dada esta necesidad formativa es que el corazón de la propuesta curricular de nuestra Business School se desarrolla en torno a los ejes de la estrategia y el management, pensados para la sociedad laboral global de nuestro siglo XXI.

Las competencias principales que buscamos desarrollar en los estudiantes de nuestros programas conforme a lo que se deriva del espíritu de nuestra misión global son:

– El desarrollo de habilidades de pensamiento estratégico para un análisis sistémico y sustentable de la sociedad del Siglo XXI.

– Las capacidades y competencias para el emprendimiento y el desarrollo sostenible de las comunidades que acogen a las organizaciones humanas

– Habilidades transversales centradas en el liderazgo y trabajo en equipo (team work), a través de las competencias técnicas y disciplinarias del modelo TLD (to learn doing)

Razones para una elección
Why our Business School?

Algunas de las razones que han permitido que más de 3000 graduados de MBA, Masters y formación ejecutiva hayan elegido este modelo son:

Nuestro cuerpo académico de real prestigio académico nacional e internacional

Adecuada selección de docentes y relatores con experiencia profesional relevante

Formación estratégica transversal a los contenidos, basada en el modelo de casos y experiencias reales

Modelo formativo propio (EFD) que exige la aplicación de competencias

Modelo propio para el desarrollo de habilidades reales de liderazgo (Academia de Líderes)

Nuestro estrecho contacto con el mundo empresarial (Professional Parthners)

Las certificaciones internacionales para la institución (Europa) y sus programas (Naciones Unidas).

Programas con formato Dual Degree real (doble titulación sin salir del país en que se cursa el programa) en Europa y América.

Programas con formato Certificate real (doble certificación) en Europa y los Estados Unidos.

Actividades de networking de estudio (Círculo Alumni MBA) y extensión (Art & Business y Golf Academy)

Redes de egresados de Círculo del Alumni, Extensión y Lifelong Learning, con destacada participación en diversas áreas del mundo laboral y de los negocios