Advanced Management Program (AMP)

AMP: programas de alto nivel, profesionales conectados al mundo

Los programas AMP: del mundo a su oficina

Los programas AMP son dictado por académicos, profesionales, consultores y autores de real valor agregado para las empresas y  las organizaciones: su valor deriva de la formación de alto nivel que surge de las experiencias relevantes obtenidas desde los protagonistas del mundo real.

Los programa AMP son certificados por Executive Business School y sus asociados locales y han sido dictados en Chile (Santiago, Antofagasta y La Serena), Colombia (Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Baranquilla y Cali), Estados Unidos (Boston y Miami) y España (Barcelona, Madrid y Palma).

Diploma expedido en por una de las mejores Escuelas de Negocios de España.

El mejor equipo de académicos y consultores nacionales e internacionales.

Alianzas estratégicas (Professional Partners) con empresas locales y multinacionales

Red de contactos y networking en Europa y el mundo

Entrega de material y libros actuaizados y de primer nivel

Antecedentes
Nuesta Fundación ha desarrollado un continuo trabajo de calidad educativa en materia de diplomas y cursos enfocados (algunos de ellos conducentes en algun nivel a los Master), que le ha valido una continua relacion para el desarrollo de programas In Company en el caso de numerosas Corporaciones publicas y privadas que nos han confiado la formacion de sus cuadros profesionales.

Objetivo
Actualizar a ejecutivos y profesionales en temáticas muy precisas y contingentes.

Metodología

Se aplica entre otras la metodología basada en el método del caso que combina las exposiciones con el análisis y discusión de situaciones reales de empresa (entre otros, casos IESE Business School, Harvard, Stanford, IMD y casos propios desarrollados por los profesores de nuestro selecto cuerpo academico).

MBA Connect
Quienes cursan los diplomas “Advanced management Program” (AMP) obtienen un valor preferencial para los MBA’s que nuestra Fundación dicta en forma presencial o blended en Argentina, Chile, Colombia, Perú, España o los Estados Unidos.

Contenidos
Los contenidos han sido preparados por profesionales de experiencia internacional, quienes en un equipo multidisciplinario han diseñado, entre otros, los siguientes programas:

– AMP Internacional Unión Europea (con pasantía en Europa)

– AMP Internacional América (con pasantía en Chile o en los Estados Unidos)

– AMP en Dirección Estratégica

– AMP en Calidad Aplicada a la Gestión

– AMP en Evaluación y Costos

– AMP en Certificaciones de Calidad

– AMP en Ley de Donaciones

– AMP en Dirección y Gestión para la Salud

– AMP en Emprendimiento

– AMP en Dirección Estratégica de Centros Educacionales

Materiales
Todos los AMP incluyen la entrega de libros de autores reconocidos internacionalmente, materiales impresos con contenidos propios del programa, casos de clase mundial y acceso al Campus Virtual complementario.

Campus y Aula Virtual / Programa Online
Los estudiantes de los programas online y b-learning tienen acceso preferente a la plataforma online CamVir 5.0 para acceder a sus aulas virtuales, foros, biblioteca, programas, papers y materiales propios del postgrado, como parte de sus actividades lectivas presenciales y directas.

Los estudinates de programas presenciales tienen acceso a un campus virtual complementario de sus programas, lo que no reemplaza la clase presencial.

Admisión
El Consejo Académico realiza la selección sobre la base de la excelencia académica y experiencia profesional de los postulantes.

En caso de programas InCompany la selección está a cargo de la propia compañía y sus reclutadores.

Accesos Especiales

Ex-alumnos Diplomas Internacionales y Ex-alumnos Diplomas de Postgrado y Certificates Internacionales (MBA Connect).