Admisión / Información

Información y acceso a formación

Bienvenidos a nuestros programas de formación internacional. Les invitamos a a conocer nuestros programas a quienes buscan una real experiencia formativa de nivel internacional en los niveles de AMP, MBA, Master y Doctorado.

Conforme a la tradición de calidad que hemos forjado en más de quince años de desarrollo, hemos preparado un grupo de programas cuyo core académico responde a los estándares internacionales de las principales escuelas de formación ejecutiva y postgrados en el mundo, los que alineados con nuestros exclusivos procesos de graduación internacional, abren fronteras laborales y posibilidades profesionales únicas en el mundo entero. Les invitamos a contactarnos, estaremos encantados de poder orientarles.

Proceso de Admisión:

Paso I

Para verificar las condiciones y antecedentes para cada país se sugiere solicitar ficha de admisión por correo electrónico a través de cada sede y país.

Paso II

En caso de los programas presenciales y b-learning se debe asistir a una entrevista personal con el Decano responsable o con el Director Académico de cada sede en convenio.

Paso III

Matrícula
Una vez confirmada su aceptación en el programa el postulante debe formalizar su matrícula. Para ello debe presentar los siguientes documentos:

– Presentación de la ficha de admisión
– Antecedentes personales (CV – Curriculum Vitae)
– Antecedentes laborales
– Certificados de estudios (grados y títulos)
– Dos cartas de recomendación
– Cuatro Fotografías tamaño carnet (Nombre y RUT, DNI)
– Concentración de notas

Informaciones

Mayores antecedentes pueden ser consultados en nuestras sedes o a través del correo electrónico.

Nuestros programas siguen las directrices del Programa de enseñanza del Management Responsable de Naciones Unidas.