Programas Bridge to Business

 

Bridge to Business Program
Formación para el mundo del trabajo

Nuestros programas encuentran sus fundamentos en la vocación pedagógica y de entrega de oportunides de formacion de calidad internacional que anima tanto al Corporate University como a la Social Business School.

Los programas corporativos son cursados por acuerdos entre las instituciones y atienden a las necesidades formativas de profesionales con estudios previos en las áreas de la Administración, Marketing, Recursos Humanos y Managemen.

Los programas diseñados y en funcionamiento para el trienio 2015-2017 son los siguientes:

 

  The Bachellor & BBA Program

Este es un programa in company que se desarrolla en las facilidades o instalaciones de las empresas en convenio, para estudiantes que cuentan con las condiciones y merecimientos académicos para estudiar programas de educación técnica y profesional, en los ámbitos propios del Management y la Empresa.

 

  The Bridge to Business Program (B2B)

Este es un programa que genera escalabilidad de estudios para profesionales que han cursado estudios de BBA y ADE y que estén interesados en cursar Masters y postgrados de especialidad tanto en su país de residencia como en el extranjero.

 

  The International Bridge to Bachellor Program (IBB)

Este es un programa concursable de becas por mérito académico que facilita estudios en el extranjero a los mejores estudiantes provenientes de nuestros programas Bachellor, BBA y ADE en sus distintos niveles y formatos.

 

“pueden pasar años para no llegar a ninguna parte…o pasar por nuestro programa Bridge to Business para llegar donde se desea”