Crónicas Sociales

Hemos seleccionado aquellas publicaciones en páginas sociales que dan cuenta de las actividades en que nuestros alumnos y académicos han sido protagonistas en prestigiosos diarios y revistas.

Sociales_Ago_2013«Apoyando el Emprendimiento»

Este importante medio nacional destaca la participación de los Profesores Dr. Francisco J. Garrido y Mag. Francisco Puga en el reciente Seminario de Motivación al Emprendimiento de nivel Regional (LatAm).

«The European Doing Business in China»

Diario La Voz de China destaca las palabras del Vicepresidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España, Dr. Lorenzo Gascon en reciente actividad académica en el Consulado de la Rep. Popular China en Barcelona, España.

Sociales 2012-1«Conferencias Ciclo de Extensión»

Destacan el Ciclo de conferencias de Extensión, en que nuestra Business School, con aplaudidas conferencias sobre la coyuntura económica y financiera del Dr. Callejas (U. de Barcelona), así como las proyecciones de escenarios estratégicos 2020.

Sociales 2011-2«Cierre del ciclo Responsabilidad Social Empresarial»

Destacan el ciclo de «Conferencias de RSC», que junto a nuestras instituciones asociadas en México, Colombia y Argentina en que  autoridades y profesores de nuestra Business School  se han comprometido desde hace nueve años. Los alumnos y ex-alumnos de todos nuestros MBA pudieron participar junto a más de 300 personas, en este impecable cierre de ciclo.

«Inicio de Postgrados»

Se destaca el inicio de nuestros postgrados en Argentina, Brasil, Colombia y México (LatAm), además de las actividad desarrolladas en el Campus de Barcelona, España.

«Inicio de 11º versión del MBA Executive»

Las páginas sociales destacan un nuevo inicio del MBA de EXEC Business School Barcelona, en LatAm (2018).

«Premio a la Innovación»

Las páginas de Vida Social de Diario Expansión (España) destacan la participación de nuestra Business School en el jurado al que se convoca para la entrega de sus premios anuales a la innovación y aportes a los RRHH.

«Conferencia sobre Real State»

Las páginas sociales destacan a los asistentes a la conferencia sobre Crisis Financiera dictada para Alumnos de MBA, Magíster y Círculo del Alumni.

«Lanzamiento de libro sobre RSC»

Las páginas sociales destacan el lanzamiento del libro «Responsabilidad Social Empresarial» de los profesores Francisca Schulze y Paul Capriotti , auspiciado por la Cátedra de RSE de ENTEL (LatAm).

«Diplomado con profesores chilenos y españoles en México, Colombia y Chile»

Las páginas sociales destacan a nuestro Advanced Management Program (AMP), diplomado internacional que profesores de nuestras Business School’s en España y Chile introdujeron en Latinoamérica en el año 2006.

«Ciclo Nacional de Responsabilidad Social Empresarial»

Las páginas sociales destacan la participación de las autoridades de nuestra Business School en el Ciclo de Responsabilidad Social en LatAm.

«Inicio del Ciclo de RSE a nivel nacional»

El Newsletter corporativo informa de las actividades de RSE en que participan nuestras autoridades y profesores.