Viajes Internacionales

Visita de Titulación y Certificación Internacional
Dual Degree / Certificate Visit

LatAm, París, Barcelona, Londres, Oxford: una experiencia única e irrepetible, de la mano de profesores de postgrado Wolrd Class

Nuestros graduados y diplomados inCompany de Colombia, Chile, Perú, México y Miami viven su Ceremonia Internacional de Certificación y Graduación, por ejemplo en los salones del Palacio de Congresos de Barcelona, o de Madrid, normalmente durante la 1º semana de de Julio de cada año siendo los anfitriones locales EXECUTIVE Business School Barcelona.

Algunos de los graduados se incorporarán al grupo de post-semana de grado y visitarán la Säid Business School (Oxford) y el Roine Business School (París).

Nuestros estudiantes desarrollan su programa de visitas de perfeccionamiento internacional, como parte de sus programas de Exchange y en línea con su vocación de  visión global y gestión local.

El programa está dedicado a las actividades formativas, culturales y de network que forman parte del proceso de formación de nuestros MBA y postgrados de calidad internacional Sus programas propios y en alianza han permitido que sus estudiantes generen redes de contactos en Argentina, Colombia, España, Perú, Venezuela, México y los Estados Unidos. Los programas incluyen año a año actividades oficiales, visitas culturales, cursos enfocados y el programa de Certificates internacionales.

Professional trip: once approved each program’s specific academic reqirements, the studen may travel to European Union ore United States, for tcomplementing ore the conclusion of studies. Besides official receptios and the academic visits (to companies, consulting services business, lawyers buros, stock exchanges and business clubs); finally, students will participate in certifictaes programs, wich gathers international graduates from UK, Italy, France, Spain, Asia and Latin America

Imágenes visita a la Bolsa de Barcelona (2021-2022)

Recepciones Oficiales: el programa de visitas incluye una recepción oficial por parte de las autoridades de gobierno como primera actividad del programa. A modo de ejemplo, len España os estudiantes de los MBA y postgrados son recibidos en el Palacio de la Generalitat de Cataluña (Barcelona) o en el Palacio del Ayuntamiento de Madrid (Madrid) por las autoridades, en señal de bienvenida y reconocimiento a la calidad de los programas.

imagen: Palacio de Gobierno de Cataluña (visita Oficial, no abierta a turistas)

         

En las fotografías superiores, aspectos de visita a Patio de los Naranjos y a Salón Real de la Generalitat de Cataluña (promoción 2002)

         

En las fotografías, aspectos de visita de titulación al Palacio de la Generalitat de Cataluña (Barcelona), por parte de un grupo de egresados de los MBA Executive, Comunicación y Marketing (promoción 2005)

Workshops y Cursos Enfocados
El programa de visita incluye un programa de clases y módulos de análisis de casos. En el caso de la visita a los Estados Unidos por ejemplo, los estudiantes trabajan en las clases con los profesores de los MBA durante los cinco días de visita, en temas que incluyen Marketing estratégico, Supply Chain Management, Economía y Seguridad, entre otros; por las tardes se realizan visitas a empresas, así como encuentros con estudiantes de MBA en la Universidad local (por ejemplo en Dallas).

Visitas Profesionales a Bolsa de Comercio, Brokers y Fondos de Inversión
El programa (en el caso de España) incluye visita a Bolsa de Comercio de Barcelona o Madrid, las que son complementadas con visitas de instrucción a mesas de dineros y a oficinas de fondos de inversión.

           

En las fotografías, aspectos de las visitas de instrucción a la Bolsa de Comercio (Barcelona), Eurodial y Estubrokers, Santander y BBVA (Madrid)

Visitas Culturales
Las actividades culturales incluidas en los programas, tanto en Madrid como en Barcelona, no requieren de vestimenta formal e incluso incluyen a los familiares o acompañantes dentro de estas actividades del programa.

         

         

El programa incluye visitas guiadas a importantes expresiones culturales de Madrid (incluye Toledo) y Barcelona (incluye Figueres).

Graduaciones
Independiente del cursado de orígen (Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, Perú o México) las actividades culturales incluidas en los programas, tanto en Madrid como en Barcelona, no requieren de vestimenta formal e incluso incluyen a los familiares o acompañantes dentro de estas actividades del programa.